FAQ (Preguntas Frecuentes)

Aquí puedes ver lo que más nos preguntan

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¿CUÁNTO CUESTA Y CUÁNTO DEMORA LA ENTREGA DE MI PEDIDO?

El costo y el tiempo de entrega dependen de tu comuna y región. Puedes revisar valores y plazos estimados en este link: Envíos

En fechas de alta demanda (festivos, feriados, eventos especiales y Cyber), los tiempos pueden extenderse un poco. ¡Gracias por tu paciencia! 💛

¿QUÉ PASA SI VOY A PAN CON CHOCOLATE Y NO ESTÁ LA TALLA O EL PRODUCTO QUE BUSCO?

Si en tienda no hay stock en ese momento, igual puedes comprarlo ahí mismo y lo traemos para entrega en 1 a 2 días hábiles. Luego lo retiras directamente en Pan con Chocolate.

¿CUÁLES SON LOS CUIDADOS REQUERIDOS PARA MI PRENDA O ACCESORIO?

Cada prenda tiene sus cuidados recomendados.

  • Pijamas (algodón pima): Lavar en agua tibia (Max 30°), No clorar, Plancha tibia y secado a baja temperatura.
  • Pipijamas (capa impermeable): tienen un cuidado especial para proteger la tecnología impermeable y mantener la respirabilidad. Lavar en agua fría, No clorar, No planchar y no usar secadora

¿CÓMO CAMBIO MI PEDIDO?

  • Si compraste en tienda (Pan con Chocolate): el cambio se gestiona directamente en tienda.
  • Si compraste en la web: el paso a paso está acá: Link

Por el momento, no realizamos devoluciones de dinero.

NO ENCUENTRO MI BOLETA, ¿DÓNDE LA PUEDO VER?

La boleta llega adjunta en un correo de Magutrot al mail que usaste al comprar (revisa también Spam/Promociones).

NO ENCUENTRO MI TICKET DE CAMBIO, ¿CÓMO LO OBTENGO?

Luego de tu compra te llegará un correo de Magutrot con los documentos adjuntos: boleta + ticket de cambio.

Si no lo encuentras, escríbenos y te ayudamos.

¿PUEDO CAMBIAR EN TIENDA UN PRODUCTO QUE COMPRÉ ONLINE?

Para mantener el orden de inventario, los cambios se realizan según el canal de compra:

  • Compras en tienda → cambios en tienda
  • Compras online → cambios siguiendo el proceso web: Link

TENGO PROBLEMAS CON LA ENTREGA DE MI PEDIDO

¡Lo sentimos! 💛 Si tu pedido se retrasó o llegó con algún problema, contáctanos indicando tu número de pedido:

Lo revisamos contigo y te damos solución lo antes posible.